Venta de Isagen

Venta de Isagen

En una reunión de líderes comunitarios de Medellín, la representante Margarita Restrepo se pronunció sobre la inminente venta de  Isagen por parte del gobierno nacional. “Me parece absolutamente deleznable que mientras el Congreso y la rama Jurisdiccional se encuentran en receso de sus actividades, el Ejecutivo haya tomado la decisión de enajenar Isagen”.
Al preguntársele qué alternativa se tiene para intentar detener esa venta, alegó que “lo peor de todos es que los colombianos tendremos que ver, con absoluta impotencia, cómo el gobierno sale de una de las joyas de la corona, sin que podamos hacer gran cosa para impedirlo”.
“Le hago un llamado al gobierno nacional para que replantee su decisión de vender a Isagen. Entiendo que los recursos se necesitan para invertirlos en carreteras y demás obras de infraestructura que el país necesita, pero ese dinero puede hallarse en otra fuente y no en Isagen que es un activo estratégico de nuestro país”.
Igualmente, la doctora Restrepo, volvió a señalar al gobierno por su desaforado ritmo de gasto: “en tiempos de crisis, cuando las vacas están flacas, cuando se nos anuncia un paquete de medidas tendientes a subir los impuestos, cuando el gobierno le pide al pueblo colombiano apretarse el cinturón, resulta indignante que desde la Casa de Nariño sigan gastando a manos llenas para tener a la coalición oficialista debidamente proveída de mermelada. Desde el 7 de agosto de 2010, cuando Juan Manuel Santos llegó a la presidencia, hemos podido comprobar su afición por el derroche y la pompa. Este no es un gobierno juicioso en materia de gasto”, puntualizó la congresista antioqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *