La congresista Margarita Restrepo denunció ante la opinión pública el atropello del que está siendo víctima por orden de la Alcaldía de Medellín en la que la obligan a desmontar en menos de 24 horas una de sus vallas de propaganda electoral ubicada en la Avenida Regional de la ciudad, por supuestamente incumplir las normas de espacio público.
De no ser así, la campaña de la representante debería cumplir con el pago de una multa por no acatar dichos lineamientos.
“Voy a cumplir con la orden de la administración municipal, porque soy una ciudadana ética y cumplidora de la institución”, indicó Restrepo.
Cabe mencionar que dicha regulación, que es hecha por la misma administración municipal, no mide con el mismo rasero a los candidatos afines a la ideología del alcalde y a los que hacen oposición a su mandato.
La congresista Restrepo y nuevamente candidata a la Cámara de Representantes hizo alusión a la valla del aspirante por el Partido Verde, León Freddy Muñoz, la cual también se encuentra en las mismas condiciones de la representante.
La congresista aseguró que está siendo víctima de persecución política y agresión por parte de la Alcaldía y violentada contra de su derecho a la igualdad.
“Alcalde usted puede violentar mis derechos, pero no podrá evitar su revocatoria”, sentenció Margarita Restrepo.